viernes, 21 de diciembre de 2007

Fiesta Fiesta!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PUUUcha, no me dejaron entrar, me pidieron nombre y apellido pero nada, Ara peló la lista y bue...no me dejó... y de ahi me fui a la comisaria a hacer la denuncia.

Anónimo dijo...

no te preocupes Fer, entretenete con este FotoBlog...

http://fotolog.terra.com.ar/empleadosdelicesdetpsa

Anónimo dijo...

Suban más fotos así nos entretenemos!!! De las mas p.....!
MAS FOTOS! MAS FOTOS!

Anónimo dijo...

saracatunga dijo...
a ver si dejan de puter al pedo y suben las fotos d martin manassero y la puta de lorena depiante cojiendo abajo en el quincho!!!! vamo lo pibe!!!!!

19 de diciembre de 2007 14:18

YO QUIERO VER ESAS FOTOS!

Anónimo dijo...

Esas las estamos guardando para algun momento especial, no desesperen.....

Anónimo dijo...

hola... yo soy empleada del call center...de arnet.. no se quien esta peor.
Estuve en la fiesta y me comi todo.
Podes ver las fotos de la fiesta aca...
http://labandadeapu.spaces.live.com/photos/cns!932751A086904287!864/

yo soy la de la cabeza quemada.

saludos!
Nadia