miércoles, 26 de marzo de 2008

...No quiero ser del Head-Set!!


Son el furor del mercado laboral entre los más jóvenes.
Son seis horas de trabajo, los sueldos superan la media y
el clima del lugar linda con la estudiantina.




Pero no todo es como suena: el entrenamiento absurdo
(como estimular la confianza entre compañeros),
las reglamentaciones estrictas de las que depende el bonus
del sueldo (como atender el teléfono con una sonrisa) y
los controles permanentes (como el tiempo máximo para
ir al baño) han convertido a los call centers en usina de
conflictos gremiales, libros, obras de teatro y juicios que
muestran lo caliente que está todo en ese círculo del infierno.

Ese marco empresarial y “serio”, cuenta Daiana Narváez,
fue una de las cosas que la sedujo a la hora de seguir los pasos
de una amiga y dejar su currículum en Action Line.

Recién llegaba de Chubut, el sueldo básico de $540 podía
llegar hasta $700, y eran seis horas atendiendo los reclamos
de los clientes de CTI Móvil: le venía justo para mantener sus
estudios de Ciencia Política y alemán. Ella, encima, le agarró
cancha enseguida:

“Hacía todo rapidísimo, hacía cobranzas, altas y bajas de servicio,
problemas técnicos, facturación, hacía todo bien.... y eso que
atendía entre 400 y 500 llamadas por día.
En 33 segundos te resolvía a un cliente
que no podía mandar mensajes”.

Pero con el tiempo, la presión le empezó a resultar perturbador. Para colmo, su relación con la coordinadora pendía de un hilo amarrado por ambas con los dientes:

“Un día yo estaba en mi break, que era uno de 20 minutos en 6 horas, y me puse a tomar mate. Pasó ella y me dijo que no podía tomar mate. Yo le dije que estaba de descanso, que no tenía por qué salir. Ella me dijo ¿Tu nombre? y yo le dije ¿Y el tuyo? Yo sabía que no me podía hacer nada porque estaba en mi tiempo libre, pero era insoportable”.

Las anécdotas del infierno del call van desde un apercibimiento por ir al baño sin pedir permiso, un pedido de desatender la sirena de bomberos o un certificado de enfermedad no reconocido expedido por el Hospital Durán (como le habían dicho en la misma empresa) hasta demandas operativas:

“Te hacían decir un speech re largo y siempre para cortar tenías que decir: Gracias por comunicarse con CTI móvil y recuerde que el costo del minuto de aire y SMS es el más económico del mercado.

Había que repetirlo siempre. Era larguísimo y encima generaba que el cliente siempre te preguntara algo de eso o te discutiera y entonces vos le tenías que explicar todo y eso te comía un montón de tiempo, se te acumulaban llamadas sin responder y venían a decirte que no podías tardar tanto”.

El reclamo de Daiana terminó en una mediación no muy próspera y en varias conclusiones que trasparentan varias charlas con un abogado:

“Es un trabajo que me alteró los  nervios, adelgacé muchísimo, me generó estrés laboral y me peleaba todo el tiempo con mi novio. Salía estúpida de ahí y me quedó una cosa de tanto preguntar: no pregunto nada. No sé, me quedó eso, que no pregunto más”.

Fuente Página 12
(Fragmento de un informe sobre los Call Centers)

Pronto publicaremos más...

129 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, entonces, como hacemos? como seguimos? que podemos hacer para ayudarlos?

Anónimo dijo...

Yo creo que lo primero es poner un delegado de empleados de comercio, cuando eso no sea posible se hara evidente que es todo una manganeta de la empresa y ahi es donde hay que agarrarlos legalmente!!!, querian que fueramos empleados de comercio? ok, pero ahora dame delegados!!!!

Anónimo dijo...

el tema es que para tener delegados hay que estar afiliados en el sindicato, y como ya sabemos en el sindicato de comercio no anotan ABSOLUTAMENTE A NADIE QUE SEA DE TELECOM PERSONAL, estamos fritos.. seguimos fritos... Ni soñemos con delegados

Anónimo dijo...

Es que aca ya hay que empezar a hablar en otros terminos, basta de darnos por vencidos, de pensar que estamos fritos, de ni soñar con delegados, hay que ir a afiliarse al sindicato, no te quieren afiliar, entonces carta documento al sindicato, tienen la obligacion de afiliarte, a personal no le gusta, carta documento a personal, y que pase lo que tenga que pasar, no podemos seguir dejandonos coger asi!!! ya no hay nada que perder, el sueldo ya no alcanza y en cualquier lugar pedorro ganan mucho mas que nosotros!!! en Megatone el basico es $1400 con cero antiguedad y con las comisiones por ventas no baja de $2500 minimo asi que abramos los ojos y pasemos a la accion de una vez por todas!!!!

Anónimo dijo...

Claro, en Megatone el convenio de empleados de comercio tiene sentido, cobran poco de basico porque como estan en un "COMERCIO" en el mismo se pagan COMISIONES POR VENTA!

Anónimo dijo...

Eso es exactamente! pero imaginense que decimos "cobran poco de basico" y los tipos cobran lo mismo que nosotros en nuestro mejor incentivo!!! Es cierto! ya no hay nada que perder porque todos los otros sueldos que podriamos llegar a conseguir en lugares pedorros son por lo menos IGUALES al que cobramos aca adentro con todo el estres y las forreadas de adentro y de afuera!

Anónimo dijo...

Aguante "CLARO" la nueva cara de CTI

Anónimo dijo...

imaginate que ahora que la mayor parte del sueldo se paso al item "ajuste" cada vez que el sindicato de un aumento a empleados de comercio, lo van a restar de ese item para sumarlo al item sueldo, asi que en $$ no vamos a ver un aumento nunca mas!!!!

Anónimo dijo...

ahora si las cosas son tan faciles como las planteas... por que no te vas a megatone? o a cualquier otro lado?? no es tan facil eso de carta documento, en la secretaria, el ministerio ni en ningun lado te dan bola, porque esta empresa tiene poder, abri los ojos vos ingenuo!!

Anónimo dijo...

yo coincido con el "ingenuo" lo que el plantea no es que la empresa no tenga poder, sino que hagamos lo que tengamos que hacer porque conservar el trabajo asi a mi por lo menos tampoco me sirve....

Anónimo dijo...

El unico poder que tiene la empresa es el de tenernos tan asustados que no podemos ni respirar, lo que proponen de la carta documento es facil y bien factible!! y lo unico que podemos perder es el laburo de dos mangos que tenemos y que conseguis en cualquier lado....

Anónimo dijo...

y a vos quien te dijo que el loco no este ya en megatone? el problema somos los que nos cagamos en las patas!

Anónimo dijo...

En ningun lado nos dan bola no porque la empresa tenga o no poder sino porque no lo pedimos por los canales legales que corresponden!, por mas poder que tengan, si sos empleado de comercio tenes que tener delegados, si no te animas a pedirlos formalemente logico que la empresa no te los va a ofrecer.... esto parece el sketch de olmedo donde el empleado patetico terminaba diciendo "siempre que llovio paro" o el de Franchella "por lo menos no perdi el empleo"!!!! Seguro que esos programas daban risa pero cuando uno lo vive es patetico!!!

Anónimo dijo...

Y si, empezamos con lo mismo de siempre, "a ver si me rajan" o la boludez "...de con que le voy a dar de comer a mis hijos", o "...con que pago la cuota del auto...", segun el nivel de cada uno! y con que va a ser infeliz, con el proximo trabajo que consigas!!!!! El mismo que igual vas a tener que buscar cuando personal se canse de vos! o ese dia tus hijos no comen mas????

Anónimo dijo...

Coincido, ya no hay mucho que perder...

Anónimo dijo...

KILL Gil! (o seria suicide gil?)

Anónimo dijo...

ESTA EMPRESA TIENE PODER!!! Que buena frase! el unico poder que tiene es el de asustar a los infelices como vos! Quedate ahi nomas, a ver si venis a Megatone y se dan cuenta que hay gente que labura por el sanguche como vos y me rajan a mi.....

Anónimo dijo...

megatone???
ay pero por dios, en ese laburo: cuando tenes tiempo de ir a la facultad?
no es mejor ni peor que personal, pero no puedo creer q pongan de ejemplo a megatone, todo el dìa parados tratando de vender
jajaja
ni a palooooooosssssssssss
ademas lo q se describe de la empleada no es lo mismo que vivimos.
hay cosas en contra: 10 min de baño, y la manera en que nos atamos al head set.
pero: es tan extenso el tema, ya desde arriba permiten esto, es nuestro paìs donde como en este trabajo se vive, se respira, "leader" , "coto" "la gallega" y resto q no recuerdo, "comercios q te contratan en negro por el tiempo en el q se les raja el culo" y cada uno tendrà su experiencia.
ME PARECE PERFECTO ESTE RECLAMO, tenemos que ser todos telefónicos y tener sueldo y beneficios que corresponden poruqe el trabajo que hacemos se encuadra dentro de estos paràmetros.
Ahora: megatone?
perdón, no es la idea ofender.
no se q es mejor ni peor

saludos.

Anónimo dijo...

En realidad mas allá del tema megatone, me parece que hay 2 cuestiones, una es las condiciones laborales (absolutamente discutibles o cuestionables) y otra, que si bien también forma parte de la primera, me gustaría separar es el sueldo.
En base a estas 2 premisas creo yo es prácticamente imposible ponernos de acuerdo, digo este teniendo en cta el nivel totalmente bajo (x no decir nulo) de diálogo que tenemos entre los trabajadores.
Piensen que teníamos un montón de diferencias aún cuando aquella tarde de domingo nos juntamos un montón de compañeros y hasta llegamos a realizar la Primer, Única e Histórica ASAMBLEA DE TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS DE TELECOM PERSONAL S.A.
La única forma que conozco para entendernos es dialogando, discutiendo, debatiendo, sin eso lo veo extremadamente difícil.
Se que muchos de los que visitan y participan de este blog lo entienden así.
Me encanta que los que no piensan como yo lo planteen e intercambiemos opiniones.
Muchas otras personas “juegan” con el blog, y también tienen su derecho, ignorarlos sería lo mejor.
Pensemos que el tipo de trabajo nos lleva a casi no poder mantener dialogo entre nosotros, y menos aun si se trata de “Temas Tabú de la empresa” como lo son sueldo, sindicato, presiones, estrés laboral, etc.
No se si algún día se llegará a algo con todo esto.
Desconozco si estaré o estaremos para verlo.
Lo que siempre me preocupó es el “mientras tanto”…
Me preocupa el no llegar a fin de mes con el dinero, me preocupan las falsas devoluciones de calidad, me preocupan los falsos ascensos, falsos ranking, me preocupan los falsos compañeros, y un montón de falsedades más…
Me preocupa todo eso y me duele en el alma ver sufrir a otros compañeros, ver a alguien llorar o ver que ya no pueden dar más con todo esto y explotan.
Pero eso no me alcanza, se que la empresa se sigue burlando de sus trabajadores, mientras mantiene su negocio en gran parte, gracias al trabajo de sus empleados.
La solucion no es el “andate a megatone”, no estamos en una granjita, somos parte importante de una empresa que maneja millones y millones, que organiza reuniones lujosas, eventos nacionales, regalos empresariales y vips, y a nosotros nos conforman con las sobras. Yo he pasado muchos años de mi vida allí, merezco respeto como trabajador, no un ”andate” como respuesta.
Se que hay muchos compañeros que no comparten en absoluto mi pensar, x diferentes motivos.
A ellos les pido que acepten que no todos opinamos igual. Que opinen también y que empecemos el debate.
Yo no me conformo, tampoco me voy a ir, “QUIERO DIALOGAR”, esa me parece la única forma de llegar algún día a algún acuerdo.

Anónimo dijo...

Yo creo que si, creo que megatone es un mejor trabajo que el call center de Telecom Personal, MEgatone es un trabajo menos estresante (la gente va a comprar, no a reclamar!!!) osea no te putean durante TODA la jornada laboral, y PAGAN MEJOR, yo no se como definen un buen trabajo ustedes, pero para mi un buen trabajo es un trabajo bien remunerado y un trabajo en el cual no gastes mas en medico que en vacaciones!!! y PERSONAL no es eso! La mayoria va empastillada a personal o revienta! y para que? para ganar menos que en megatone, donde se la pasan "parados y vendiendo!!!", Ya no tiene mas chapa laburar en un call center, nunca la tuvo y el tema de estudiar es relativo, podes tener flexibilidad horaria en personal, si lames las medias correctas, pero con la cabeza quemada, todos mis compañeros/as que estudiaban largaron la carrera o la estiraron a millones de años luz!!!!

En megatone son empleados de comercio y cobran como empleados de comercio y tienen delegados de empleados de comercio, y estan todo el dia parados y vendiendo, en personal estamos todo el dia sentados, no vendemos nada, no tenemos delegados de empleados de comercio, pero segun ellos "SOMOS EMPLEADOS DE COMERCIO" pero sin comisiones por venta porque no vendemos nada!!!!

NOS SIGUEN CAGANDO Y LOS SEGUIMOS APLAUDIENDO!!!!

PASE A TELEFONICOS YA!!! PARA NOSOTROS Y PARA LOS COMPAÑEROS DE MEGATONE!!!!

Anónimo dijo...

ahora, si no hay nada que perder, si megatones o cualquier otro laburo es mejor y que se yo cuantas cosas mas estan diciendo... porque no te plantas y le decis todo esto a RRHH o a la gerenta? no tenes nada que perder pero escribis anonimo en un blog? esas son las hipocresias que no entiendo... Son como los clientes, todos guapos desde atras del telefono... en la cara nunca naada...

Anónimo dijo...

Porque en la cara ya se los dijimos a todos, No ves que por eso tuvieron que cambiar a la mediocre de araceli? a Adrian y a Juan de RRHH tambien de lo dijimos! En la puerta del call en septiembre, con las pancartas, en la manifestacion bajo la lluvia en la puerta de la comercial nadie tenia mascaras!!!, ya se les dijo todo en la cara, a los que no les vimos la cara fue a los que como vos espiaban escondidos o a los que pasaron con el auto rapido, o a los que sacaron las fotos, LA UNION hace la fuerza y entre todos les vamos a doblar el brazo a los ladrones como vos!

Firmar anonimo no cambia nada, si yo pongo, Maria amelia, te pensas que por eso soy maria Amelia? Cualquier nombre que ponga es lo mismo que firmar anonimo!!!! porque no podes verificarlo!

Anónimo dijo...

Me encanto lo del pase a telefonicos para los de megatone! ahi si tendria todo mas sentido no?

Anónimo dijo...

Ni te calientes en explicarle al del 31 de marzo de 2008 7:55 es por conchudos como ese que estamos asi...

Anónimo dijo...

si si asi es como apoyaron a los chicos despedidos no?? todos siguieron laburando como siempre... que hipocritas son por dios!! asi que por conchudos como yo estamos asi? cuando se armo la primer reunion abajo, que Ballester y los responsables quedaron acorralados, me alcanzan los dedos de una mano para contar quienes tuvieron huevos y fueron de frente... esos si merecen mi respeto, porque de frente y en la cara le dijeron todo lo que estaba mal... el resto.. mejor ni hablar.. la marcha a la comercial? fueron los despedidos y muuuy pocos de los otros...

Anónimo dijo...

Cuando decis que todos seguimos laburando como siempre, en eso te incluis a vos no? O vos no seguiste laburando como siempre?

Anónimo dijo...

yo segui laburando como siempre, si, pero siempre mantuve esta misma postura!! no me hice el guapo y despues cuando despidieron a algunos me quede en el molde... por lo menos mantuve siempre la misma postura, muchos de ustedes son puro bla bla, aca en el blog son los mas arriesgados, todos quieren hacer algo, pero cuando realmente tuvieron que poner los huevos no lo hicieron, entonces hagan algo sincero: dejense de romper las bolas, quedense y laburen o vayanse a megatone, pero no rompan mas las pelotas...

Anónimo dijo...

Discutir entre nosotros no vale la pena !!!!!!!!!!!!!!juzgar, acusar, señalar con el dedo, quien hizo y quien no hizo esto o aquello no nos sirve en estos momentos.
Ahora que todos somos empleados de comercio, entonces por ley nos corresponde un delegado, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo, si seguis laburando coherentemente con tu postura, porque seguis entrando a este blog de brabucones, no sigas aca perdiendo el tiempo, segui en tu misma postura, si en esa, en cuatro patas y con los cantos abiertos, que te queda hermoso. Un besito...

Anónimo dijo...

Soy el comentario Nº 30!!!!

Anónimo dijo...

sigo entrando a este blog para decirle a boludos como vos lo que les dije, que dejen de hacerse los guapos que cuando hubo que poner los huevos sobre la mesa no lo hicieron... dejen de poner cosas tales como "hay que hacer algo" "no hay nada que perder"... no fue esta la forma en que pensaron cuando despidieron a los chicos... dejen de mentirse a si mismo y de mentirle a los demas, asuman que son cagones y que la unica forma en que dicen las cosas es desde este blog y no en la cara a quien corresponde.. es preferible que si no van a hacer nada se queden calladitos la boca

Anónimo dijo...

Listo, ya lo dijiste, ahora levanta el hold que te estoy mirando....

Anónimo dijo...

que equivicado estas, pobre boludo....

Anónimo dijo...

Me haces reir cuando perdes la compostura, pero tenes que hablar sonriendo, mira que el cliente lo nota y yo te estoy mirando.... Ahora, ponete a laburar y termina de joder con el blog, vamos.

Anónimo dijo...

ja ja ja es verdad "algo tenemos que hacer" ja ja sos tan miserable que te tendria que dar verguenza, e insisto, es triste que estes tan equivocado respecto de quien soy... mas que triste es gracioso

Anónimo dijo...

No importa tu nombre, si estas aca sos un esclavo, liso y llano, asi que basta que te estoy viendo y ponete a trabajar, no te lo advierto mas....

Anónimo dijo...

ja ja recien cuando puedas explicarme porque no saltaste cuando despidieron a tus compañeros vas a ser un interlocutor serio, mientras tanto sos un triste boludo hipocrita, que dice una cosa y hace otra y que son los guapos del anonimato... no solo vos sino todos los giles que escriben boludeces aca, y cuando alguien les dice las cosas como son se escapan con un chistecito, es muy triste

Anónimo dijo...

Bueno, ya hiciste tu rabieta, ahora ponete a trabajar y dejanos ver a nosotros que podemos hacer para que vos, que sos tan coherente, tambien tengas un delegado, de ultima espera a tu break para contestar, asi no bajas del ranking...

Anónimo dijo...

uh che otra vez censura... ja ja ja

Anónimo dijo...

por que no me censuras esta?

Anónimo dijo...

Ya estas de break?? a que hora lo tenes?

Anónimo dijo...

yo queria ser el comentario 40!!

Anónimo dijo...

es desigual la discusion, a mi me censuran ja ja son taan tristes... ponganse a laburar manga de vagos

Anónimo dijo...

a mi me causo mucha gracia el que dijo "en megatone hay que trabajar parado todo el dia"!! Buenisimo! acordate que es mejor siempre trabajar parado que arrodillado!!!!

Anónimo dijo...

si total a vos te gusta arrodillarte!! y agacharte....

Anónimo dijo...

y a mi por que me atacas? yo que te hice? Esto es cualquiera...

Anónimo dijo...

ja ja a vos te estaba jodiendo, ta todo bien... el otro si es un boldo importante, vos no

Anónimo dijo...

y a mi quien me coje?? emiliano ya me cansó, además se quedaba siempre dormido...

Anónimo dijo...

de terror

Anónimo dijo...

que facil caemos en la mediocridad

Anónimo dijo...

Caemos en la mediocridad cuando firmamos los papelitos que nos pone adelante la empresa sin pensar ni cuestionar nada....

Anónimo dijo...

hubieras saltado a defender a tus compañeros despedidos en su momento, y no a decir ahora que caemos en la mediocridad... te recibiste de mediocre despues de eso, no es que ahora estes cayendo en la mediocridad

Anónimo dijo...

Ahi tenes razon... entonces corrijo: "perseveramos en la mediocridad cuando firmamos los papelitos que nos pone adelante la empresa sin pensar ni cuestionar nada...." Ahora vos los defendiste o cuestinaste algo a alguien?

Anónimo dijo...

no pero me reconozco mediocre, no me creo mas de lo que soy ni me hago el guapo desde el blog, asumo que nuca me plante por eso tampoco me parece bien hacerme el rebelde ahora, por eso los critico a ustedes

Anónimo dijo...

Estas a tiempo de plantarte!!! animo!!!!

Anónimo dijo...

Son una bola de mediocres, todos y cada uno de ustedes. Son puro blog, puro blah blah, y van a seguir asi...

Anónimo dijo...

Te corrijo... SOMOS (vos y nosotros) una bola de mediocres, puro blah blah y vamos a seguir asi...

Anónimo dijo...

Te corrijo... SOMOS (vos y nosotros) una bola de mediocres, puro blah blah y vamos a seguir asi...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con 7 de abril de 2008 12:52, dejen de hacerse los guapos que son unos cagones... comprense un perro (o un burro)

Anónimo dijo...

Bueno, que a vos te guste que te coja personal no quiere decir que nosotros necesitemos un burro...

Segui disfrutando la cogida de personal si es que aun sentis algo! Un beso en el ano...

Anónimo dijo...

a vos te debe gustar bastante, porque que es lo que hiciste para que no te cojan mas? (sacando esta boludez del blog, por supuesto... en donde cualquiera es rebelde...)

Anónimo dijo...

basta martin, ya aburris....

Anónimo dijo...

Si loco al que no le guste el blog que no entre....

Anónimo dijo...

Si sabia que martin con solo pedirselo se callaba lo hubiera hecho mucho antes....

Anónimo dijo...

no soy martin, pero si quieren que me calle no hay drama... que tengan suerte

Anónimo dijo...

Martin, o Diego, son igual de cagones, cuando tenian que estar se borraron y se hicieron bien los boludos y ahora vienen a decir esto o aquello del blog, o de los que escribimos en el, si no estan de acuerdo no entren... como no pintaron nunca en ningun lado donde habia gente que contaba con Ustedes, ya nos decepcionaron bastante ahora simplemente llamense al silencio....

Anónimo dijo...

chupame un huevo

Anónimo dijo...

Tu respuesta no sorprende, ojala estes toda tu vida en el call...

Anónimo dijo...

vos sos pelotudo? te quejas de que no queres que entre mas al blog (porque evidenmetente no te gusta que te digan lo cagon e hipocrita que sos), cuando te doy el ok y te digo que no voy a entrar mas, me seguis escribiendo comentarios, me haces preguntas... decidite forro, queres que entre o no al blog?? si queres sigo, cosas para decirle a los pelotudos como vos me sobran...

Anónimo dijo...

Ojala fueras asi de compadrito con tus "suepriores", pero no, ahi sos bien obsecuente... No sea que te rajen no? Dale segui lamiendo

Anónimo dijo...

Fuera de Joda Diego, segui con lo tuyo y no pintes mas por aca si no estas de acuerdo con esto, hace como la vez anterior, andate de vacaciones, "Borrate"

Anónimo dijo...

no soy diego ni martin, como se los tengo que decir boludos?? pero quieren que me vaya o no?? porque cuando les digo ok, me voy, suerte... me siguen escribiendo comentarios y haciendo preguntas.. soy mucho menos cagon que ustedes, de eso estoy muy tranquilo

Anónimo dijo...

Si, sos re valiente, tan valiente que "no soy diego ni martin" encima de Cagon, MENTIROSO, ah y a tu pregunta, NO VUELVAS.

Anónimo dijo...

ahora me quedo, es tarde... a cada comentario hipocrita su respuesta

Anónimo dijo...

ok, dale, contame, ¿tambien le retrucas los comentarios hipocritas a la gerenta?

Anónimo dijo...

no no, a la gerenta no, a los boludos como vos solamente

Anónimo dijo...

a eso me refiero, tener huevos es contestarle al que tiene un minimo poder sobre vos, y no a un boludo como yo...

Anónimo dijo...

no no te equivoques... justamente eso les critico: yo asumo que no tengo huevos para enfrentarla, pero por eso no me hago el guapo desde aca, desde el blog anonimo... ustedes que si tienen unos huevos barbaros cuando despidieron a los que se la jugaron se quedaron en el molde, a la gerenta no le dicen ni una palabra.. pero aca en el blog si que son muy guapos, son revolucionarios... ja ja a eso me refiero, mas vale asumanlo y no se hagan lo que no son...

Anónimo dijo...

Yo me quedo con esta frase tuya "...yo asumo que no tengo huevos..." Fin de la charla! Chau. Besitos

Anónimo dijo...

jejejeje mira que sos ocurrente! no importa donde te los olvidaste, el tema es que NO TENES HUEVOS, vos decis "....por eso no me hago el guapo desde aca, desde el blog anonimo..." y es justo lo que estas haciendo. Bueno, ahora ponete a atender a ver si todavia le tenes que demostrar a algun superior tuyo que no tenes huevos. Beso y la seguimos en tu break

Anónimo dijo...

viste?? pero te pregunte algo... vos tenes huevos?

Anónimo dijo...

Por? Tenes ganas de chupar algo?

Anónimo dijo...

Mejor segui chupando culos que te sale barbaro!

Anónimo dijo...

si el de tu hermana, ella tambien me dijo que me sale barbaro... lo dejo bien lubricado para darle despues...

Anónimo dijo...

jejeejje. mira que sos cagon! Bueno, segui laburando a ver si subis un par de lugares en el ranking y con el incentivo te podes comprar una vida! Chau!

Anónimo dijo...

ja ja por momentos me dan ganas de decirte quien soy.. para que te comas todas las boludeces que decis.. pero despues me doy cuentas que si te digo quien soy se me termina la diversion, asi que mejor sigamos asi... que equivocado estas, que boludo ja ja

Anónimo dijo...

ni te gastes... ya sabemos quien sos, aparte digas lo que digas no hay forma de comprobarlo, pero seas quien seas seguro necesitas una vida y como incentivo hay para todos los rangos en personal, segui haciendo meritos, (chupando culos) y comprate esa vida de una buena vez!!! eh, creo que te llama la gerenta... necesita cafe

Anónimo dijo...

buenos banca que voy, le hecho un polvo y vuelvo eh... ja ja seguis errado, segui participando pelotudo!! y tu vida en que consiste a ver, contame... porque vos si que tenes una vida no? ja ja

Anónimo dijo...

Me imagino!!No tenes huevos para enfrentarte a la gerenta pero si para garcharla? No me hagas reir... Asi que tenes ganas de decirme quien sos, el cagazo que tenes no te lo permite... Yo te puedo decir quien sos, sos un cagon mediocre que ruega para que no lo rajen de personal, porque sino donde va a encontrar un laburo donde no lo rajen por mediocre? ese sos, tu nombre de pila no importa mucho... Pero seguro que todo lo haces "por tus hijos" Pero como vos decis no me digas quien sos a ver si cuando te baje los dientes no posteas mas en el blog... Besito

Anónimo dijo...

Mira que estas asustado che... Trata de que no se te note tanto...

Quedate tranqui que no te voy a pegar, mira si me voy a manchar las manos con un chupaculos como vos.

No ves que si te rompo la boca te dejo sin tu herramienta de trabajo? yo se que necesitas esa boquita para chuparle el culo a los de arriba tuyo....

"te pongo una mano encima y no la contas..." mira que me haces reir, la verdad vamos a seguir porque por lo menos con tus chistes me sacas la mufa de encima...

Asi que no te haces el machito en el blog como los anonimos? Anda... Cagon, homofobico, gay reprimido, ojala te alcancen los tickets para comprar manzan cuando te rompa el culo...

Anónimo dijo...

ja ja muy bueno, la verdad sos muy gracioso.. sobre todo con eso de romperme la boca, bajarme los dientes ja ja ja, te aseguro que no te aguantas dos minutos.. tenes mufa?? proba poniendola debes en cuando, por ahi te afloja un poco... je je pobre gil, si supieras quien soy como te tragarias todas tus palabras je je je.. la verdad me gustaria darte una paliza eh, podriamos combinar para vernos en algun momento a ver que pasa...

Anónimo dijo...

si, si eso!!! encuentrense en un shopinh y cagense a trompadas, o chupense la pija entre los 2, pero haganlo!!! asì lo filmamos y lo subimos la blog!!! despues aparecen en el programa de chiche g.!!!

Anónimo dijo...

che, hablando de putos... alguien sabe algo de quien se hacia llamar "Juan Domingo"?? ese si que se la aguantaba eh...

Anónimo dijo...

yo no digo quien soy porque asumo que cuido mi laburo, en cambio vos sos re jugado, pero tampoco lo decis, macho anonimo... y de Juan Domingo lo ultimo que supe es que se hace romper el culo por unas monedas.. en realidad es mas de hobbie que por lo que gana, pero bueno....

Anónimo dijo...

Vos no decis quien sos porque sos un cagon, no por cuidar el laburo, si solo le tiras flores a la empresa, dale, deci quien sos asi te nombran runner, pero ojo, que si decis quien sos te voy a romper la cara y ahi si que se te va a complicar hablar con los dientes flojos, cagon gay, SI SUPIERA QUIEN SOS TE SALVAS, PERO COMO TENES TANTO MIEDO DE QUE TE ROMPA LA JETA NO DECIS QUIEN SOS, segui asi nenita!!!

Anónimo dijo...

a ver vos que si te la aguantas tanto che, por que no me decis vos quien sos?? si total el laburo te parece una cagada y no importa que te despidan?? dale, estas jugado... si no decis quien sos es porque sos mucho mas cagon que yo... y de Juan Domingo yo tambien me entere que anda haciendo petes por $0.50 y se traga el veneno...

Anónimo dijo...

cagon,cagon, cagon, que mas te puedo decir, no podes llorar asi adelante de todos, y encima extrañas a juan domingo! que gay que sos.

Anónimo dijo...

no no te escapes.. tu situacion esta muy clara: vos sos muuy macho, ademas el laburo te parece una cagada, la empresa tambien... ni te importa que te despidan... cual es el motivo por el que te mantenes anonimo?? si logras explicar eso en una de esas te perdono... para mi la respuesta es que te mantenes anonimo porque sos mas cagon que todos...

Anónimo dijo...

me cansaste, te digo quien soy, LEANDRO PANZA DE AGUA HEREDIA, estas conforme ahora??

Anónimo dijo...

no, ese soy yo!!! hahhhahahahhahahah enloqueci

Anónimo dijo...

y yo soy Lorena Petera Depiante, y ahora estoy peteando mi MM, no los puedo atender... saquen turno... ha y a vos zubizarreta te digo que sos un puto cagon! ibas a abandonar a tu flia x mi y te cagaste! asì no vas a cojer mas!

Anónimo dijo...

yo aprovecho para denunciar a DANIEL MIÑO!! tenes novia y le andas arrastrando el ala a la puta que se te cruze, eso demuestra la clase de persona que sos SORETE!
pareces muy momia pero sos flor de mierda, segui asi que seguro te ascienden!!

Anónimo dijo...

tanto bla bla pero te planteo una situacion muy clara y te escapas... y despues el cagon soy yo!! no tenes nada que perder, sos muy guapo para aguantar a cualquiera y el laburo no te importa cuidarlo porque es una cagada... cual es el motivo por el que escribis anonimo?? explica eso, no seas tan cagon!! tirar mierda asi es muy facil eh...

Anónimo dijo...

No podes ser tan cagon, deci quien sos, o tenes miedito?

Anónimo dijo...

miedito miedito... de que me metan el convenio en el culito... PASE A SINDICATO DE LECHEROS YA!!

Anónimo dijo...

Son unos mediocres sin cerebro

Anónimo dijo...

acusalos con tu mama quico!

Anónimo dijo...

El que queda expuesto sos vos, no ves que seguis en el anonimato no por conservar el trabajo (ya que vos nunca atacas a la empresa) sino por el miedo que te da que te vaya a buscar y te baje los dientes!!! por eso queres saber quien soy primero para ver si te la bancas o no.... CAGON!!!

Anónimo dijo...

Me dijieron que el que hizo este blog es un gordo cagon! que armo toda una movida para un paro y para no quedar pegado lo hizo un dia que el tenia franco! que gordo cagon!!!!! gordo cagon!!!

Anónimo dijo...

me fije en el almanaque y el 28/05/07 fue lunes y pymes A trabaja los lunes, asi que te dijeron mal....

Anónimo dijo...

Viste como no me contestas nada cuando te digo que tenes miedo no a perder el laburo sino a que te baje los dientes al no decir quien sos? Que swiss medical no te cubre las protesis de los dientes que te bajaria si supiera quien sos?

Vos no necesitas saber quien soy para cobrar (salvo que tengas miedo y me estes midiendo) pero yo si necesito saber quien sos para sopapearte....

pero como sos un cagon no lo vas a decir y siempre la misma excusa "tengo que cuidar el laburo!!!" JEJEJEJEJE, cagon

Anónimo dijo...

y, la concha de tu madre? que pàsa, no tenes respuesta?? la pregunta es muy sencilla: si sos guspo y ademas el laburo no te importa, POR QUE SOS ANONIMO??

Anónimo dijo...

Mira, por mas que me apures, la unica verdad es que no me decis quien sos porque tenes miedo que te rompan la jeta, como te dije antes, tu laburo no peligra por decirme quien sos, lo unico que peligra es tu dentadura (tu ano no porque es re elastico) Te mando muchos besos y si alguna vez juntas valor podes decir quien sos asi te rompo la trompa PUTAZO!

Anónimo dijo...

Yo te mando besitos porque se ve que para que te cague a trompadas te da miedito, ya que no me decis quien sos, el blog es aparte de esto, deja de tirarle mierda para cambiar de tema y reconoce que no me das tu nombre PARA QUE NO TE ROMPA LA JETA!!!!, en la puerta del call estuve en su momento y no viniste cagon!!!

Anónimo dijo...

Si me decis quien sos se termina todo en un momento, incluso tu salud bucal y anal!

Anónimo dijo...

repito el mensaje anterior porque veo que no te dio los HUEVOS para contestarlo: decime quien sos y te rompo la jeta. CAGON

Anónimo dijo...

repito el mensaje anterior porque veo que no te dio los HUEVOS para contestarlo: decime quien sos y te rompo la jeta. CAGON

Anónimo dijo...

dos veces a ver si lo entendes.

Anónimo dijo...

Como lo extrañas a juan domingo eh, se ve que te la ponia bien puesta, pero no, el ya se canso de vos, ahora me tenes a mi y lo unico que te voy a decir es: CAGON!!!! NO PODES TENER TANTO MIEDO, A TUS JEFES PRIMERO Y AHORA A MI!! anda! comprate una vida con el aumento de empleados de comercio a fin de mes

Anónimo dijo...

CAGON, CAGON, QUE GRANDE SOS (cantar con la machita peronista de fondo) Chau Cagon, ponete a atender antes de que te monitoreen

Anónimo dijo...

NO NO TE VAYAS... POR FAVOR... NO SEAS CAGON... OTRA VES LO VAS A DEMOSTRAR??? TENES MIEDO QUE TE VAS??

Anónimo dijo...

UH PERO QUE CAGON... TE FUISTE?? NI ESCRIBIENDO TE LA AGUANTAS... CAGON, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!! CHAUUUUUUU

Anónimo dijo...

jejejeje pobre boludo.... Seguro que vos si haces temblar a la empresa... Ojala algun dia me entere quien sos, asi se te termina la joda (y la dentadura)

Anónimo dijo...

hablalo con tu psicologo a ver por que extrañas tanto a juan domingo, por ahi nadie te la puso como el, no se, por ahi tu viejo si, que se yo, el tema es que sos muy cagon para decirme quien sos, vos si que haces temblar a la empresa aunque no lo pretendas, pero de risa, anda a dormir tranquilo que nadie te va a pegar mientras sigas ANOnimo. Bye!!!

Anónimo dijo...

Espero que no suene muy desubicado pero.... PASE A TELEFONICOS YA!!!!

Anónimo dijo...

Chicos por favor los entiendo!!!!!!!!!! Pero no vuelvan a poner a megatone de ejemplo yo no he trabajado donde ustedes pero si en megatone,les cuento yo era cajera se trabaja de lunes a sabados catorce horas diarias de las cuales solo pagan ocho,mi tarea era cobranza, operaciones y prestmos de dinero,por un prestamos teniamos una comision del 0.05 % bruto!!!! es decir me rompia el orto para hacer una diferencia de .. cuanto mucho.. 400 pesos mensuales de los cuales nos descontaban los objetivos no logrados de mora, es decir que cuanto mucho tenia 200 mas por mes en los mejores meses,,, chicos no nos engañemos las comisiones de venta para estas cadenas de venta depende de que tan boludos seamos para no darnos cuenta que nos tienen todo un mes rompiendo las bolas con objetivos que no se logran para terminar cobrando el basico de....$1300,ellos solo mantienen entretenido al empleado haciendole creeer que cambiara su vida ja ja cada laburo tiene sus lados oscuros......

Anónimo dijo...

Hola, mira yo trabaje en ambos lados, y si megatone es una cagada, pero aca es mucho, mucho peor ya que estamos como empleados de comercio y como no vendemos nada no hay comisiones de ningun tipo, en megatone por ahi inventan cosas para cagarte, pero por ahi algo cobras porque algo vendes!!! aca no porque no vendes nada de ninguna manera, estoy tan, tan arrepentido, no de haberme ido de megatone, sino de haber caido aca!, renuncia gente mal todos los dias aca, asi que con suerte no me voy a quedar mucho mas, es la empresa mas corrupta que vi en mi vida, venden telefonos, prestan servicios de telefonia, tienen gente atendiendo llamadas todo el dia y te dicen en la cara que no son telefonicos! Vos terminabas cobreando el basico de $1300 si te iba mal? nosotros soñamos con ese numero!!!! y ya es un numero miserable!!! Hagas lo que hagas, nunca consideres a personal como una de tus alternativas de trabajo!!!

Anónimo dijo...

Gente valiosa ahi dentro hay demasiada, lo que pasa es que no se valoran ni se creen lo que son. Personal no es la única fuente de trabajo, creo que ya nada los va a despertar, estan condenados a seguir con el head set, no por incompetentes o porque no sean inteligentes el tema es que no se lo creen, y asi siguen poniendo de excusa a sus hijos, estabilidad economica, y demas y pasan los años y siguen atornillados a esa silla, hay muchas empresas que dan laburo y no se les caga de risa en la cara, o por lo menos un poco menos.
Como siempre sigan peleando por pavadas en este blog, total no van a llegar a ningun lado.
Con el contenido de este blog no hacen nada mas que demostrar lo debiles que son, sigan asi la empresa agradecida.

Anónimo dijo...

Gente escribo para contarles que yo trabaje en un call-center en capital federal hasta hace unos meses y me encontraba en igual
condiciones que todos ustedes. Primero que la guita no me alcanzaba para nada y segundo que el laburo me partia la cabeza.
Por eso decidi irme y hoy estoy con trabajo y mucho mejor de lo que pensaba.
Cuando decidi irme me contacte con gente que me asesoro y pude hacerle juicio a esta gente.
Basta de dejarse negriar, explotar y ser maltratados por estos garcas porq hay miles de mejores alternativas.
Yo cuando arranque con el juicio me di cuenta lo que me forriaban, me tenian como pasante y habia una diferencia de guita grosa
que ellos se la quedaban asi es como me lo explicaron.Hoy por hoy les puede sacar la guita que me correspondia y que me paguen todos esos meses
de mierda que labure ahi y tambien les cobre varias multas,la cuestion es que cobre 6000$ por irme de ahi y hoy estoy trabajando en mejores condiciones
y con un sueldo mucho mejor.
NO BAJEN LOS BRAZOS, NI SE DEJEN FORRIAR.
Cualquier cosas pueden contactarse con migo rodri_alvarez03@hotmail.com